¡Se dan con todo!

Otra vez Niurka acaba con Laura al írsele a la yugular

Ciudad de México

Niurka Marcos y Laura Zapata no se pueden ver ni en pintura, y ahora las dos se enfrascaron con dimes y diretes a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX. La cubana, quien arribó primero a la AICM, ahí se le preguntó si aún tenía ganas de posar desnuda y contestó: “mientras me den billete, aunque tenga 80 años, yo enseño el cu...”.

Después a la hermana de Thalía le preguntaron si ella tuvo alguna vez una propuesta para posar desnuda a lo que dijo que sí y en varias ocasiones, pero que se negó: “Las fotos más sexys que tengo de mi vida artística son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a redes”. “Que se encueren las que se tengan que encuerar”. 

ESTALLÓ LA ‘BOMBA’

Hasta ese momento las cosas parecían tranquilas, pero cuando Niurka se enteró lo que Laura había dicho estalló. “Esa mujer necesita felicidad..., tal vez así dejaría de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”, arremetió la caribeña.

Pero Zapata no se quiso quedar callada: “Si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca”.  

La contestación de la actriz de “Salomé” no se dejó esperar: “Sí soy muy perra, muy pitt bull, y ladro y muerdo. Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Es como una momia, ay que fea es...”, dijo Niurka