Sandra Valencia la No. 1

Todos quieren ver a la colombiana en portada de revistas

Todos quieren ver a la colombiana Sandra Valencia en portada de revistas. Así que, como regalo de navidad, será publicada una entrevista de ella en la revista Soho.

Quizá la visto en algún catálogo de ropa interior, pues ha sido imagen de casi todas las marcas. Y también, lo habrá dejado boquiabierto con ese cuerpazo.

Sus señas particulares indican que tiene 27 años, que lleva más de diez trabajando como modelo y que le gusta tanto el fútbol que no se pierde ni un partido de la Selección de Colombia. Seguramente no nos va a creer cuando le digamos que lleva casi toda la vida con su esposo, con quien está desde que tenía 17 años. Sí, lo sabemos: no todo pueden ser buenas noticias.

Sandra estudió Diseño de Modas. No crea que dejó tirada su profesión, de hecho, la ejerce, pues ayuda en la empresa de confecciones que tiene su marido. Cuando le queda un poco de tiempo libre —que no es mucho, por desgracia— adora ir a cine y a comer. Y no se le haga raro ver su cara muy pronto en televisión: como le encanta presentar, ahora mismo está tomando un curso en la materia. Pero mientras todo eso pasa, lo invitamos a que cierre la boca, se tome su tiempo y disfrute con las fotos de esta mujer escultural que —estamos convencidos— le gustará tanto como a nosotros. (La Tarde / Staff)