Sale en defensa de Arath y le va peor

Usuarios de redes sociales la atacaron por defender a su colega

Ciudad de México

La actriz Arleth Terán llamó “oportunistas” a los Voladores de Papantla, quienes denunciaron por discriminación y daño moral a la empresa Moneyman, tras la difusión de un comercial en el que aparece el actor Arath de la Torre.

Terán comentó, desde una cuenta que no está verificada pero que está asociada a la agencia que la representa, una publicación realizada en Instagram, en la que se informa sobre la denuncia. Sin embargo, otros usuarios de redes sociales la atacaron por defender a su colega.

Los usuarios no sólo criticaron la opinión de Arleth Terán sobre la polémica entre Arath de la Torre y los Voladores de Papantla, sino recordaron la ocasión en la que supuestamente ella fue la tercera en discordia entre Joan Sebastian y Maribel Guardia, cuando los tres trabajaban en la telenovela “Tú y yo”, lo que provocó la separación de la pareja.

Por su parte, Arath de la Torre dijo: “Bajo ningún contexto deseo que mi colaboración profesional en cualquier campaña o espacio donde participo, pueda ser interpretada ofensiva”.