¡Saborea nuevos retos!

Ángela Aguilar está dispuesta a explorar su voz en otros géneros, como los corridos tumbados

Ciudad de México

En videoentrevista, compartió que por eso busca nuevos retos, como su reciente colaboración con Fito Páez en una versión de "Brillante Sobre el Mic", o con Steve Aoki en "Invítame a un Café", sencillo inspirado en "La Gata Bajo la Lluvia", el clásico de Rocío Dúrcal.

"Desde muy pequeña mi papá me enseñó que solamente hay dos géneros: el bueno y el malo. Si llega una oportunidad de cantar una canción pop, padrísimo. Vienen un par de colaboraciones bastante interesantes que son diferentes en cuestión de género. Una es tipo corrido con una mujer que admiro muchísimo", adelantó la hija de Pepe Aguilar.

La llamada "Princesa del Regional Mexicano" está dispuesta a explorar su voz en otros géneros, como los corridos tumbados, en auge gracias a exponentes como Peso Pluma, Junior H y Natanael Cano.

"El fenómeno que es Peso Pluma se me hace padrísimo. Creo para todo hay gustos, se me hace increíble que la música mexicana, la música hecha por mexicanos, esté siendo escuchada globalmente. Es algo que nunca nos había pasado como género y mexicanos. El ver lo que mi País ha logrado me da mucho orgullo y aquí hay gente muy talentosa.

"(Los corridos tumbados) no es música que escuche mucho, claro que hay muchísimas canciones de Peso Pluma y Junior H que me encantan, pero no le he escuchado lo suficiente como para poder decir que quiero meterme a ese género", afirmó.

Y ya probó un poco de ese tono, pues lanzó un remix de su tema "Qué Agonía" con Yahritza y Su Esencia. Esta canción tiene letra escrita por ella misma, y la versión original, con Yuridia, fue producida por Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50.