Ciudad de México
De sentir que pudo no haber salido con vida de los estragos de Covid-19, el actor Leonardo Daniel hoy goza de una salud íntegra, tanto que ya hasta corre en Chapultepec todas las mañanas.
“Estoy bien. Soy afortunado, mi cuerpo reaccionó increíble, estoy corriendo a diario seis kilómetros y tengo muy pocas secuelas. Cambié terriblemente. Cuando vuelves a nacer así es increíble. Veo todo muy diferente”, expresó Daniel.
Y es que el artista, de 66 años, cuenta que parte crucial de su mejoría fue el no intubarse, pues junto a su doctor y familia decidieron hacerle frente a la enfermedad con tratamientos, lo que resultó sumamente favorecedor para él.
DISFRUTA LA VIDA
“Reaccioné muy bien, a la semana ya estaba saliendo de terapia intensiva y llegué a tener nada más oxígeno a presión, pero no con tubos. Al final salí muy bien y ya ahorita estamos grabando al cien”, compartió emocionado.
Seguro de que esta experiencia representa un renacer, Daniel está más optimista y enérgico que nunca, decidido a disfrutar al máximo tanto de su vida personal como la profesional. Lejos de sentir miedo de volver al set, el histrión está gozoso de tener la oportunidad de regresar en la nueva producción de Rosy Ocampo, Vencer el P@sado.