Regresa a los escenarios

Raphael fue ovacionado en Madrid tras ofrecer tres espectaculares conciertos

Madrid, España


Este fin de semana se celebró el tercer y último concierto de Raphael en Madrid tras su regreso a los escenarios, seis meses después de serle diagnosticado un linfoma cerebral con dos nódulos que lo mantuvo alejado de su público desde diciembre.

 Había ganas de disfrutar de nuevo del icónico artista, y él lo sabía, de modo que se entregó con todo en los recitales que ofreció en los últimos días en el Teatro de La Zarzuela.

 Tres llenos totales y un público entregado en las más de dos horas de concierto en las que el "Divo de Linares", incombustible a sus 82 años, hizo un apoteósico repaso de sus temas más conocidos, como "Escándalo", "Mi Gran Noche" o "Yo Soy Aquel".

 El intérprete demostró que está completamente recuperado y con una voz sumamente cuidada, reafirmando el por qué es considerado uno de los artistas más grandes de todos los tiempos.

 De ahí que tras su última cita con el público madrileño, decenas de fans esperaran ansioso a Raphael a la salida del teatro para brindarle un aplauso interminable, al grito de "¡Bravo, Raphael, bravo!".

 Una muestra espontánea de cariño que el cantante, acompañado de su hijo Jacobo Martos, agradeció saludando con la mano y con una gran sonrisa, muy emocionado por el amor incondicional de su público.