¡Qué noche!

Inolvidable velada fue la que dio el ‘rey del bolero’ en el Metropólitan, con la que conmemoró sus 43 años de trayectoria artística

Ciudad de México

Tras correr el telón del Teatro Metropólitan, se vislumbró una orquesta enmarcada por una marquesina en la que se leía “Carlos Cuevas”, que dio inicio a la presentación.

Con su tour Adiós Amor, razones había de sobra para que la velada se transformara en una celebración, pues el intérprete acudía por primera vez al recinto para conmemorar sus 43 años de trayectoria artística, en una noche que quedaría grabada para una producción cd+dvd.

Vistiendo para la ocasión con zapatos de charol y un saco brillante, arrancó la fiesta a ritmo de “Tú Voz”.

“Muy buenas noches, gracias señoras y señores por acompañarme esta noche. Gracias por venir a celebrar conmigo estos años de trayectoria, quiero dedicar esta velada a nuestro ‘Príncipe de la Canción”, expresó el artista.

COREARON SIN PARAR

A su carisma y talento le acompañaron múltiples luces y proyecciones de edificios, flores y destellos, que enaltecieron el romanticismo en temas como “Cenizas”, “No Me Platiques Más”, “Contigo Aprendí”, “Cien años”, “Sabor a mí”, “Sin Ti”, “Un Poco Más”, “El Andariego”, “Vamos a Darnos un Tiempo”, “Lo Pasado Pasado” y “El Triste”, cuya última interpretación fue ovacionada por los alrededor de 3 mil asistentes.

Sorprendido por Martín Urieta y otros representantes de la SACM y el SUTM, el rey del bolero recibió un reconocimiento por su trayectoria y trascendencia como impulsor de la música mexicana, cerrando con broche de oro su presentación de tres horas.