¡Pide Marisol cero broncas!

Marisol Terrazas aclaró que su esposo no se enceló por su participación en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, como se había dicho en algunos programas de espectáculos

Ciudad de México

La cantante, quien actualmente está presentando la canción “Les Molesta”, dijo que su marido sí se había puesto un poquito celoso de su compañero en el programa, César Ureña, pero cuando lo conoció se dio cuenta que sólo era un amigo. 

“Al principio (un poquito), cuando veía los mensajes y como nos llevábamos bien, ya no. 

“Mi clika (grupo) de ese programa fuimos César, Lis Vega y yo, andábamos siempre juntos los 3, él es un tipazo y ya cuando se dio cuenta para nada, al principio sí, es un Ken, está chulo y es una persona increíble”, dijo. 

La ex Horóscopos de Durango ya está acostumbrada a los malos comentarios en redes, pero sabe que son más quienes la apoyan.

“Lo que más comentan en mis redes es ‘¿por qué estás operada?, ¿Por qué te pusiste botox?’  Pero si yo compro algo no lo estoy presumiendo en las redes, no lo publico porque siempre estoy trabajando, sí pongo de repente. 

“Por ejemplo, me regalaron un perro y me ponían que lo estaba presumiendo, al perro, o sea no, me lo regaló mi esposo porque se me murió mi perro de 18 años y me regaló otro perrito y los haters me decían “como se te ocurre tener un perro caro”, pero ya no me molesta tanto”, agregó. 

Con su sencillo “Les Molesta” ha alcanzado un millón de vistas en YouTube y miles de mujeres se han animado a usar la rola para mostrar sus trabajos y profesiones en TikTok.