¡Pasan sustito!

Balean automóvil de participantes de Enamorándonos

Ciudad de México

A dos participantes del programa Enamorándonos, de TV Azteca, les balearon su automóvil. 

Carlos y Brian Calderón, conocidos como “El Shulo” y “El Shulito”, respectivamente, grabaron unos videos en donde se aprecia que una bala entró por su carro mientras conducían por una carretera. 

Fue a través de la página de Facebook llamada Chismes Enamorándonos, que se dieron a conocer estos clips, en donde se puede ver a los también cantantes del género regional mexicano preocupados por su seguridad tras ver lo que le había pasado a su vehículo. 

Al principio del video, que dura un minuto, se puede ver a Carlos y Brian divirtiéndose en una disco con algunos de sus amigos y compañeros del programa, como Luis Fernando y Harold, de la televisora del Ajusco, mientras escuchan canciones de Shakira y hasta el tema de entrada de la emisión Enamorándonos. 

Después, se puede escuchar a “El Shulito” preguntándose qué le habían hecho a su carro. 

“¿Qué es esto que pasó aquí? Veníamos en la carretera y chéquense este hoyo ¡Es un balazo! Nos dieron un balazo y salió por aquí. ¿Qué es esto? Nos querían matar”, dice Brian mientras muestra cómo quedó su carro tras el supuesto impacto de una bala en una de las puertas.