¡Otra vez positivo!

Enfrenta Maribel Guardia el Covid-19 y sufre problemas de memoria

Ciudad de México

Fuertes secuelas enfrentó Maribel Guardia tras haberse contagiado de Covid-19. La actriz pudo constatar la gravedad del mal y sus estragos tras enfrentarla por segunda vez hace días, a pesar de que su segunda experiencia no fue grave como la primera. 

Fue el pasado lunes cuando declaró que ya se había recuperado del segundo contagio, y que afortunadamente tuvo síntomas leves gracias a que ya tenía tres vacunas aplicadas. 

LAS SECUELAS

Aunque ahora no ha percibido ninguna secuela, recuerda que hace un año, cuando se contagió por primera vez sí tuvo consecuencias graves, que le afectaron incluso en el trabajo, pues la más importante fue problemas de memoria. 

Poco a poco ha ido recuperando la memoria practicando y leyendo mucho, pues en su carrera es esencial memorizar libretos. Además, éste no fue el único estrago, sino que también afectó su condición física: “Se me caía mucho el cabello, además lo traía muy opaco, fue muy duro, apenas se me está recuperando”, detalló. 

Tras obtener una prueba negativa en los próximos días se podrá reintegrar al equipo de “El tenorio cómico” y al rodaje de la segunda parte de la novela “Corona de Lágrimas”.