Julión Álvarez se presentó con un éxito avasallador la noche del 17 de mayo en El Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa en donde logro un lleno total en el lugar, a donde la gente llegó desde temprana hora para ocupar su localidades.
La espera fue larga, pues el cantante chiapaneco subió al escenario hasta las 23:00 horas en medio de gritos y aplausos de sus fervientes seguidores, a quienes nos les importó la espera, el calor y los detalles de logística del evento.
Los esperaban con ansias así que en cuanto apareció en el escenario todos lo recibieron como a un "rey" de pie y con ovaciones, en un evento organizado por Espectáculos Romanse Entreprise.
LLUVIA DE ÉXITOS
El concierto arrancó con Pongámonos de Acuerdo, le siguieron Regalo del Cielo y Te Hubieras Ido Antes, En La Frontera y muchos más temas de que de principio a fin fueron cantados a unísono con el interprete que contó con un monumental coro.
Luego de hace unos años sonaba su nombre en temas legales, la polémica quedo de lado y en esta ocasión solo hubo música, bailes, tequila y un público que cantó a todo pulmón cada canción.
El "Rey de la Taquilla" sigue siendo el consentido de su gente, pues no solo llenó el estadio, lo desbordó de emociones de quienes repasaban cada uno de sus éxitos como Terrenal, No Logre Olvidarte, El coyote, Ni Diablo Ni Santo, Afuera Esta Lloviendo, Ojos Verdes, Rey sin Reina, Árboles de la Barranca, Mi Matamoros Querido y Cómo Este Cabrón.
TODOS DE PIE
Desde el inicio el publico se mantuvo de pie, en las grandes, arriba de las sillas y con el celular en la mano grabado cada movimiento del cantante, que hizo un recorrido musical por sus 18 años de carrera con su Norteño Banda.
El cantante chiapaneco ofreció en una noche de éxitos, temas norteños clásicos y de la Banda MS, agrupación que lo catapultó en sus inicios.
Cabe mencionar que durante toda la presentación Julión intecactuo con el público, mandaba besos, abrazos, recibió flores y agradecia emocionado cada muestra de cariño de sus admiradores, pues se quitó el sombrero en varias ocasiones agradeciendo a sus seguidores.
Pero fue interminable la lista de canciones entre ellas La María y Las Mulas de Moreno con el clásico 'Fine fine fine´.
Los éxitos continuaron por tres horas continuas de concierto, en las cuales los suspiros no faltaron con melodías como Mi mayor anhelo, Mi razón de ser, El amor de tu vida y Ni lo intentes.
El Columpio, Una aventura y Ayer la vi por la calle, fueron de las más coreadas así como Corazón mágico y Cuando te amé, en la recta final sonaron A donde quiera que vayas y Márchate, fue una noche sin precedentes en Reynosa, El Rey de la Taquilla demostró por que porta centro y corona y complació a sus fans por más de 180 minutos de buena música y baile.