¡‘Mentirán’ a regios!

La puritita verdad es lo que cuentan los actores en la puesta en escena de Mentiras, El Musical que presentarán en el Pabellón M el próximo sábado

Monterrey, N.L.

Antes de entrar a ese mundo de “mentiras”, que los ha hecho felices por una larga temporada, Kika Edgar y Carlos Gatica se sinceran para hablar con la verdad.

La pareja de actores estará en Monterrey el próximo sábado para presentar Mentiras, El Musical, pero como el público regio ha visto esta puesta en escena varias veces, aclara que se trata de la misma producción que han traído en ocasiones anteriores, pero con nuevo montaje.

“Básicamente es la obra así como la conocen, completamente, sin embargo hay mucho elenco arriba (en el escenario). La gente de Monterrey conoce muy bien la obra porque ha venido varias veces con diferente elenco, pero no queremos engañar a nadie, así que le comentamos que la historia es la misma, pero el montaje es distinto porque se preparó algo especial para celebrar el décimo aniversario del musical”, indicó Kika Edgar.

FUNCIÓN ESPECIAL

Carlos Gatica, quien sólo se ha enfrentado al público regio con este musical cuando se hizo la versión sinfónica, dijo que las funciones que darán el sábado en el Auditorio Pabellón M son especiales porque se trata de un festejo.

En esta ocasión se suman a escena Dalilah Polanco, Paola Gómez, Lorena de la Garza, Anaís Loz, Natalia Saltiel, María Chacón y Lety López.

La actriz señaló que aunque Mentiras, El Musical va rumbo al 11 aniversario, el elenco y el resto de la producción siguen festejando el décimo porque está lleno de anécdotas que reviven en cada función.