Lista para el amor

48 horas dan para mucho. Y sino que se lo digan a Sofía Vergara, quien revolucionó Madrid con su visita exprés para presentar Griselda, la nueva serie de Netflix en la que da vida a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, considerada la reina de la cocaína

Ciudad de México

Visitó el set del programa El Hormiguero y, además de convertirse en viral en redes sociales por sus ´vaciles´ al conductor, también dio mucho de qué hablar con sus declaraciones sobre su vida sentimental.

Tras su separación el pasado verano de Joe Manganiello, con quien estuvo casada 7 años-, Vergara está de nuevo abierta al amor y no dudó en revelar qué tiene que tener el hombre que la enamore. 

"No sé qué quiero ahora... ¿un torero? Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina", confesó, dejando claro que no quiere que sea actor porque se acaba de "divorciar de uno".

En la premier de Griselda, en la Gran Vía madrileña, la protagonista de Modern Family lució un ajustado vestido negro de Alexander McQueen de corte sirena y escote "off shoulder" con detalles dorados en los puños y, además de por su look, enamoró por su simpatía y su naturalidad.

"Llevaba tiempo detrás de la idea de abordar la historia de Griselda Blanco. Como no hay mucho personaje para mí, cuando supe de ella me hizo ilusión porque es colombiana, mujer y yo viví en esa época, mi hermano murió en Colombia y era parte de ese negocio... yo me sentía muy relacionada y pensé que era un papel interesante", confesó.