¡Levanta el telón!

Con público, retumba de nuevo en tierra regiomontana la música norteña

Monterrey, N.L.

Después del colapso que provocó la pandemia en la industria del entretenimiento durante un año y dos meses, el jueves por la noche la música en vivo retumbó de nuevo en Monterrey con el concierto de Intocable. 

La agrupación de Zapata, Texas, inaugura el Palco Tecate que abrió operaciones en el Parque Fundidora en la zona conocida como “las eses”.

En el lugar se instaló el escenario y en frente los palcos con capacidad para cuatro y seis personas cada uno, ubicados a dos metros de distancia uno de otro.

HAY SOLD OUT

“Este nuevo concierto es para cuidarnos y divertirnos, es un paso más cercano para poder vivir un evento totalmente en vivo”, aseguró el vocalista Ricky Muñoz, cuando anunció la tercera fecha.

Los intérpretes de “Coqueta” están agradecidos con el público porque a solo nueve horas de haber lanzado los boletos para las dos primeras fechas, los regios agotaron las localidades.

“No quiere decir que están bajando la guardia o que son irresponsables”, comentó el cantante, “hay que seguir siendo responsables, esto es la nueva normalidad. Por ahorita a cuidarnos y divertirnos con música en vivo de Intocable”.