Lanza ¡ayayay!

Cargado de buena vibra, Nodal estrena disco que incluye cumbia, bolero, vallenato, entre otros ritmos

Guadalajara, Jalisco

Christian Nodal extraña los escenarios y se dice ansioso por reencontrarse en vivo con sus fans, pero consciente está, asegura, de que el regreso a la nueva normalidad no será pronto, al menos no para el sector artístico.

De hecho, ve posible su próximo concierto hasta el 2021. Por lo pronto, su prioridad, ante la crisis global por el coronavirus, es sacar el lado positivo y contagiar a sus seguidores de buena vibra.

MUCHOS RITMOS

Como parte de ese buen ánimo que desea para sus fans en estos tiempos difíciles, el oriundo de Caborca, Sonora, lanza al mercado la primera parte de su producción ¡Ay Ay Ay! y en septiembre saldrá la segunda parte.

Se trata de un EP con siete temas, de los cuales se han dado a conocer el homónimo del material, “Se Me Olvidó” y “Amor Tóxico”, éste último se estrenó esta madrugada aunado al disco de corta duración. 

“El disco lo vengo planeando desde hace un año y tres meses. Vienen géneros como la salsa, ranchera, balada, bolero, cumbia y hasta vallenato” dijo el intérprete del famoso tema “Adiós Amor”.