La arma en grande en el Metropólitan

Gloria Trevi armó en grande la fiesta con un concierto por streaming

Ciudad de México

Con mensajes de empoderamiento y muchos cambios de ropa, Gloria Trevi armó en grande la fiesta desde el Teatro Metropólitan, en donde realizó un concierto por streaming y recordó varios de sus grandes éxitos del pasado. 

La transmisión arrancó a las 20:30 horas, en donde la cantante dejó ver a la audiencia, los preparativos y todo lo que sucedía en el backstage del Teatro Metropólitan, el cual estaba completamente vacío. 

Iniciando con temas como “Pelo suelto”, “Soledad”, “Pruébamelo” y “Me río de ti”, dio la bienvenida a sus fans. 

Con un cambio de ropa, el romanticismo llegó con “Vestida de azúcar” y “Grande”, pero la noche se intensificó cuando interpretó su canción “Esa hembra es mala”, recitando algunos mensajes de empoderamiento femenino.  

Como suele hacerlo normalmente, Trevi no escatimó en la producción visual de este show online, y es que, en casi cada canción hizo un cambió de ropa, una pantalla gigante detrás del escenario adornaba cada tema. 

Para cerrar la noche interpretó “5 Minutos”, deleitando la pupila de muchos de sus seguidores, al vestir, ella y sus bailarines, un smoking en “Todos me miran”, que de la parte trasera eran tanga.