Madrid, España
Impresionante y con un derroche de voz, coreografías y vestuario solo al alcance de grandes divas como ella, Jennifer Lopez arrasó en la última parada de su tour "Up All Night" por España, este domingo en Madrid.
Tras arrancar el pasado 9 de julio en Pontevedra, y desatar la locura en Cádiz y Fuengirola, la estrella del Bronx atascó la Movistar Arena de la capital con un concierto épico con el que confirmó que, a punto de cumplir 56 años, está en su mejor momento.
15 MIL PERSONAS
Ante 15 mil personas completamente entregadas, la actriz y cantante hizo su aparición en el escenario con 25 minutos de retraso.
Algo que a nadie le importó cuando, deslumbrante y presumiendo de su espectacular cuerpo con un escotadísimo body de lentejuelas plateadas, botas tipo mosquetera, gorra a juego y chaqueta dorada con flecos y hombreras, se arrancó a hablar en español para expresar su alegría por reencontrarse con su público madrileño después de seis años sin cantar en el país.
"¿Cómo se siente Madrid? ¡Buenas noches!", gritó la también actriz, pasándose rápidamente al inglés (su lengua materna a pesar de su origen puertorriqueño) para animar al abarrotado Movistar Arena a vivir una experiencia inolvidable a su lado:
GRAN NOCHE
"¿Están listos para tener un buen momento? ¡Es tan increíble estar aquí con ustedes, estoy muy agradecida! Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos juntos así, ¿verdad? ¡Ha pasado mucho tiempo!", añadió Lopez.
"Estoy lista para tener una gran noche. ¿Van a cantar conmigo? ¿A bailar? ¿Van a volveros locos, a tener una buena noche? ¿Cómo podemos tener la mejor noche de nuestras vidas? ¿Están listos, Madrid?".
Fueron poco más de dos horas de concierto en las que JLo cantó -acompañada de su impresionante show con coreografías imposibles con las que ha demostrado que está en plena forma- sus grandes éxitos.
LOS CLÁSICOS
Rolas como "Sexy Girl", "On the Floor", "Save Me Tonight", "Ain´t Your Mama", "From The Block", "Let´s Get Loud" y "Waiting For Tonight"... no faltó ni uno de los temas clásicos que la han convertido en una de las estrellas más importantes del planeta.
Y también hubo guiños a España, convirtiendo el escenario en un tablao flamenco cuando, con un mantón de manila y un look en rojo, se arrancó a cantar "Gracias a la Vida".
"He sentido el amor está noche", es como se despidió de Madrid, visiblemente emocionada.