Festival Emblema

Will Smith demostró por qué es una pieza importante en la industria del entretenimiento con éxitos que marcaron una era.

Ciudad de México


Con guiños a su carrera como actor, su carisma y presencia en el escenario principal del festival Emblema, Will Smith demostró por qué es una pieza importante en la industria del entretenimiento con éxitos que marcaron una era.


 Al pararse sobre la plataforma, ubicada en el escenario lo primero que el actor dijo fue "México" y encendió los ánimos.

 "México, ¿están listos?", preguntó en español antes de dar paso a "Gettin' Jiggy Wit It", acompañado de bailarinas.

  En los visuales apareció una especie de polaroid en la que salía proyectada su actuación en el escenario principal durante "Boom! Shake the Room".

 Smith les confesó a sus fans que tenía muchas ganas de hablar español y aunque solía decir algunas frases le pidió ayuda a Antonia, una de sus bailarinas para que fuera traduciendo.

 "Es mi primera vez que hago un show de este nivel en México. Estoy muy emocionado de darles algo súper especial que sé que lo van a disfrutar. ¿Dónde están los hombres? ¿Y las mujeres también?", dijo el cantante.

 Luego de una introducción en la que sonó un sample de "Somebody That I Used to Know", de Gotye, y "Anxiety", de Doechii, y junto a sus bailarinas inclinó su cuerpo hacia el frente y luego para atrás para hacer el trend de TikTok.