Deja el alma en escenario

Alejandro Sanz brindó su espectáculo en el Foro Sol

Ciudad de México

Arropado por 40 mil seguidores y tras una hora de retraso, Alejandro Sanz brindó #LaGira en un Foro Sol que no lucía lleno. Entre luces azuladas y acompañado de sus músicos, apareció el cantante español, y, como si fuese un truco de magia, mientras interpretaba “Hoy Que No Estás”, fueron arribando los últimos fans al recinto. 

“¡Arriba México!”, invitó el músico, quien con proyecciones de figuras geométricas al fondo y múltiples reflectores tornó la presentación en una fiesta al ritmo de “Azúcar en un Bowl” y “Aquello Que Me Diste”.

BIEN ACOMPAÑADO

Junto a su primera invitada de la noche, Paty Cantú, interpretó “No Tengo Nada”; a ella le siguieron otros cantantes, sus coristas, quienes lo acompañaron en éxitos como “Deja Que Te Bese” y “Looking for Paradise”, temas con los que puso a cantar a los asistentes, mujeres mayores de 30 años en la mayor proporción.

No faltaron “Los Lugares”, “Mi Marciana”, “Mi Persona Favorita”, “No Es Lo Mismo”, “Quisiera Ser” (aquí, acompañado de Ximena Sariñana) y un medley de temas como “Amiga Mía” y “Mi Soledad y Yo”, esta junto a Mon Laferte.

El concierto, de más de hora y media de duración y que incluyó también un homenaje a José José, con “La Nave del Olvido”, culminó a ritmo de “Corazón Partío”, apelando a los recuerdos de sus fans, quienes emocionados ovacionaron ambos temas.