¡Conquistan a norteños!

El grupo Duelo, tuvo un concierto en el que destacaron los elementos visuales

Monterrey, N.L.

El grupo Duelo cumplió sus promesas con una noche plagada de éxitos y un escenario de 360 grados que aunque le dio un giro a la producción, los hizo batallar por algunos momentos.

La banda de música norteña se presentó con una hora de retraso, cuando el reloj marcaba las 22:22 horas para presentar su A Punto de Empezar Tour, en el corazón de la Arena Monterrey.

Ante 12 mil personas que llenaron el recinto, los músicos tuvieron un concierto en el que destacaron los elementos visuales, pero que les requirió cantar desde cuatro diferentes puntos cada cinco o más temas, haciendo que Óscar Iván, vocalista, diera vueltas y dejara sin visibilidad a gran parte del público.

Como banderazo de salida el grupo eligió la canción que da nombre a su gira “A Punto de Empezar” y siguió con “Olvídame Tú” y “Bienvenido el Amor”.

“¿Cómo está mi gente de Monterrey, Nuevo León?”, preguntó el cantante y compositor de Duelo, “¿cómo está la raza de Monterrey está noche? Así los quiero ver en toda la presentación, cantando y bailando”.

“Tenemos todos los elementos para pasar una noche inolvidable. Tenemos sold out esta noche y a los fanáticos de hueso colorado”.

Un repertorio conformado por “La Ley del Desprecio”, “¿Por Qué?”, “Hablar de Ti”, “Después de la Tormenta”, “El Eco de tu Voz”, “Me Quedé Suspirando” y “Le Dije al Corazón”, retumbó en la Arena. Historias de amor y desamor pegaron directo al corazón del público cantador que se desahogó entonando los temas del grupo.

El ritmo norteño de los texanos tuvo el poder de poner de pie a todos los asistentes en algunos temas y buenos ejemplos fueron sus éxitos “Desde Hoy” y “Quise”.