¡Combinan géneros!

Los planetas se alinearon para que ambas agrupaciones salieran de su zona de confort y así atreverse a crear música diferente

Monterrey, N.L.

Bronco y Río Roma se reunieron en Monterrey para grabar el video del tema “Se Alinearon los Planetas”, una historia que, sin vulgaridades, como resaltó Lupe Esparza, refleja el amor. 

“Es la canción romántica más hermosa que he conocido”, declaró Lupe. “Es un lenguaje fresco y actual, sin tener qué recurrir a vulgaridades. Es un amor total que en estos tiempos necesitamos”.

Para José Luis, quien es compositor de este nuevo sencillo, este fue el momento ideal para ponerse botas, las que lució en la locación en una casa de eventos ubicada en el Centro de la Ciudad.

“Estamos felices de estar con Bronco. En el disco pasado me grabaron un tema y se dio una amistad. Es lo hermoso que provoca la música”, afirmó el cantautor.

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega dijeron sentirse como en casa. La dupla romántica reconoció al grupo norteño como icónico del País.

“Estamos haciendo algo diferente, inusual. Nos gusta atrevernos a hacer cosas un poco diferente de lo que es la música grupera”, señaló el líder del conjunto de Apodaca.

Aunque es una balada romántica, trae ese sonido de acordeón y guitarras que los caracteriza, indicaron.

“Nos atrevimos a pasar esta rayita de lo que es el estilo de Bronco. Es una mezcla de pop grupero o pop-Bronco”.

Los intérpretes de “Voy a Tumbar la Casita”, reanudaron actividades luego de tres semanas de vacaciones, su nuevo sencillo viene incluido en el disco Bronco Por Más, editado el año pasado y en el que realizan duetos con Mijares, Los Caligaris y Ricky Muñoz, de Intocable.

“Vamos a hacer este video, será algo atrevido, un poco diferente a lo que es la música grupera”, dijo Lupe.

Entre otros temas, la agrupación dijo que no hay avances en el tema de Ramiro Delgado, quien el año pasado dejó de pertenecer al grupo e inició acciones legales para exigir lo que le pertenece por derecho pues es parte de una sociedad.