¡Armoniza velada!

La cantidad de fanáticos, que comenzó en 107 mil, fue en aumento, a quienes el oriundo de Tlaxcala mantuvo entretenidos con su buen humor y hasta con un breve tutorial

Ciudad de México

Al punto de las 20:00 horas, desde la sala de su casa, Carlos Rivera ya estaba esperando a su público junto a su amigo Gil, quien lo acompañó con su guitarra, para armonizar la velada con un pequeño concierto virtual, compuesto por lo sencillos que sus seguidores votaron en sus redes sociales y presentado en Facebook Live por una marca de cerveza.

“Les vamos a cantar unas canciones, esperando que de esta manera se les haga un poquito más llevadera esta espera de aquí a que podamos volver a vernos, que parece ser que no será tan, tan, tan pronto, son muchos los conciertos que se están posponiendo pero, como lo he dicho muchas veces, lo más importante ahorita es que todos estemos bien, que todos estemos a salvo”, dijo entre sus saludos.

Y antes de comenzar con su primer sencillo, “Lo Digo”, se solidarizó con sus fanáticos por lo complicado que ha sido sobrellevar, desde sus hogares, la pandemia del coronavirus.

“Ya que estamos en un momento difícil, para muchos triste, para muchos complicado. Quiero cantarles esta canción que es una de las que a mí más me alegra el corazón escuchar, y sabiendo que pronto todo lo que estamos viviendo seguramente algo bueno nos traerá, mucho aprendizaje nos traerá, y que al final del camino podamos decir que valió la pena vivir lo que estamos viviendo, siempre y cuando le saquemos el lado bueno”, añadió.

La cantidad de fanáticos, que comenzó en 107 mil, fue en aumento durante todo el evento, a quienes el oriundo de Tlaxcala mantuvo entretenidos con su buen humor y hasta con un breve tutorial de cómo cantar correctamente algunas de sus canciones, como “Sería Más Fácil”, “Gracias a Ti” y “Fascinación”, ya que dijo que los fans han llegado a malinterpretar partes de sus letras.

Con éxitos como “Otras Vidas”, “Me Muero”, “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Cómo Pagarte”, Rivera puso más que contentos a los más de 170 mil seguidores que lo estaban sintonizando, muchos de ellos expresándole sus agradecimientos y alguno que otro piropo en los comentarios de la publicación.

Y aunque parecía que el fin ya había llegado cuando entonó “Te Esperaba”, quiso regalarle un sencillo más a sus “riveristas”, como se hacen llamar sus fans, y cambió de su popular ritmo balada a uno más bailable con “Perdiendo la Cabeza”, que originalmente lanzó en colaboración con Becky G y Pedro Capó.

Pasadas las 20:40 horas, el famoso mandó besos y abrazos y dijo adiós.