‘Arman la peda’

Con tremendo pachangón festejó la banda sus tres décadas de trayectoria, en el que hubo invitados de lujo

Mazatlán, Sin.

Con una parranda masiva de casi siete horas, bebida en mano y en su tierra, Banda Los Recoditos armó tremendo festejo con motivo de sus 30 años de historia en la música sinaloense.

A esta mega pachanga al aire libre, gratuita para el público y realizada el pasado lunes en el marco del Carnaval Internacional Mazatlán 2020, se le unieron cantantes con quienes los festejados compartieron escenario.

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, el cantante urbano Nacho, Emir Pabón, Pipe Bueno y Grupo Codiciado, inyectaron ritmo al festejo que tuvo lugar en el Parque Ciudades Hermanas, ubicada frente al malecón.

APANTALLAN A MILES

Un despliegue de pantallas LEDs, luces robóticas y pirotecnia formaron parte de la apantallante producción que respaldó el concierto llamado Armando La Peda, el cual congregó a miles de personas.

Los artistas invitados primero cantaron tres canciones cada uno, y al final interpretaron un tema con los festejados de esta velada, que llegaron partiendo plaza por su energía, buen ritmo y esa actitud de relajo arriba del escenario.

Y tal como dice su éxito “Mi Último Deseo”, en la que cantan “me gustan los parties y las desveladas, lunes a domingo y toda la semana. Me la paso alegre y disfruto la vida...” los músicos gozaron esta parranda.