¡Arman fiestón!

Grupo Firme se presenta la agrupación ante 65 mil personas en el Foro Sol

Ciudad de México

Grupo Firme armó el baile y la borrachera junto a 65 mil personas en el Foro Sol durante su primer concierto, el cual estuvo lleno de fuego, pirotecnia, bailes regionales y efectos especiales, hasta Winnie Pooh se hizo presente en la gran fiesta. 

Dispuestos a pasarla bien y ahogar sus penas con los éxitos de la banda liderada por Eduin Caz y su hermano Jhonny Caz, miles de personas llegaron al recinto vistiendo pantalones de látex negro, de mezclilla, botas, zapatillas y sombrero. 

Para amenizar la espera de muchos que llegaron más temprano, se puso música de géneros como reggaetón y de regional mexicano, las cuales calentaron los motores de los fanáticos de la banda. 

Tras algunos tragos y un poco de baile, el espectáculo dio inicio alrededor de las 20:40 horas entre una explosión de pirotecnia y fuego en el escenario que hicieron estallar a miles de personas de euforia, mientras que el suelo del lugar retumbó cuando la banda empezó a tocar “El amor no fue para mí”, “Juro por Dios” y “Pídeme”. 

“Buenas noches, no escucho el grito de la gente mexicana”, dijo Eduin Caz al saludar a su público. 

Desde el inició los integrantes de la banda le entraron a los tragos de tequila, para brindar con su audiencia que estaba frenética por escucharlos. Además, como si estuvieran entre amigos trataron de conectar y platicar con todos, hasta consejos de amor les dieron los hermanos Caz a sus fanáticos. 

“Deja me quito los audífonos para escucharlos gritar, nosotros venimos como Chente mientras ustedes aplaudan nosotros no nos vamos”, dijo el cantante. 

Con un baile al que llamaron “Calabaceado”, Eduin se cambió de vestuario y empezó a bailar canciones regionales con algunos bailarines en el escenario, lo cual hizo que muchos de los que estaban en las gradas se pararan para tratar de seguir sus pasos. 

La fiesta continuó con temas como “En tu perra vida”, “El tóxico”, “La pantera”, “El wero”, entre otros, hasta que cambiaron el ritmo y pusieron a perrear a todos los asistentes con “Tusa”, un cover de Karol G, mientras que en su tema “Hasta la miel amarga” pusieron a Winnie Pooh en las pantallas gigantes. 

Jhonny también se cambió de vestuario para lucirse en la pista de baile al que llamaron “La cabrona”, en donde robó los suspiros de muchos con sus movimientos, además durante el concierto sacó una bandera de la comunidad LGTB+, haciendo estallar el lugar con ovaciones. 

“Firme, Firme, Firme”, era el grito que continuamente se escuchaba en todo el recinto, mientras que los integrantes de la banda se quedaban callados por la incredulidad de lo que estaban viviendo, en algunas ocasiones se les humedecían los ojos de tanta felicidad y trataban de agradecer en todo momento la entrega del público.