¡Alista la magia!

Adal Ramones transportará a los regios a un mundo fantástico

Monterrey, N.L.

En la víspera de Navidad, la gente de Londres corría feliz de un lado a otro, y el tacaño y gruñón Señor Scrooge miraba la escena desde su oficina. ¿Le suena la historia? 

Basado en la novela corta escrita por el británico Charles Dickens, el espectáculo Un Cuento de Navidad, El Musical, compuesto por Alan Menken y protagonizado por Adal Ramones como Ebenezer Scrooge, transportará a los regios a un mundo fantástico a partir del jueves 5 de diciembre.

El lugar para crear esta magia con el espíritu navideño, será el Auditorio Luis Elizondo, donde 60 artistas en escena, incluyendo una orquesta en vivo, ofrecerán la versión regia del tradicional cuento.

“La razón principal de hacerlo es que tenemos a varios ex alumnos destacando en musicales del País, y algunos hasta en Estados Unidos, porque decidieron vivir de esto”, afirmó Marcelo González, director general del musical.

“Hay otro grupo grande de ex alumnos que trabajan en sus carreras, ingeniería o licenciaturas, y que también tienen talento. Este musical les brinda la oportunidad de presentarse con el enorme nivel que tiene gente como Paloma Cordero o Mauricio Salas”, añadió González.

La invitación al público es disfrutar y vivir la Navidad con esta producción de la Gran Audiencia y la Compañía de Teatro Musical EXATEC, que tiene a Bárbara Treviño como directora escénica y coreográfica, y a Memo Palacios en la dirección musical.  “Tenemos tres meses trabajando con los ex alumnos en este proyecto. Anoche (el miércoles) ya corrió todo perfectamente y vamos muy bien”, añadió González.

La temporada inicia el jueves 5 de diciembre en el Auditorio Luis Elizondo a las 20:00 horas. Serán seis días en cartelera; termina el 14 de diciembre.