¡Adaptarse o morir!

Lanza la agrupación un EP de 7 rolas, llamado Sin Miedo al Éxito, en donde vienen rancheras y cumbias

Ciudad de México

Los Sebastianes han tratado de adaptarse a la nueva forma de vender y hacer música. 

Con la llegada de la pandemia del Covid-19, la gente empezó a consumir la música de manera más rápida, algo que sabe bien la banda de regional mexicano, por lo que han cambiado su manera de lanzar canciones. 

“Ahorita como está la industria discográfica no era como antes de la pandemia, que un tema duraba 3 meses, la música se está consumiendo muy rápido, porque hay muchas cosas, Banda Los Sebastianes no sabemos cuál es el éxito y lanzamos contenido y le apostamos a lo que sea”, dijo Armando Celis “Chocomilk”, vocalista. 

Es por eso que la agrupación lanzó un EP de 7 rolas, llamado Sin Miedo al Éxito, en donde vienen rancheras y cumbias, pues les gusta experimentar. 

“Hicimos una reguetón inédito, nos gustó mucho como salió y nos atrevimos a hacer esas cosas que la banda no está haciendo, estamos en la jugada y le buscamos la manera, ya todos los hilos están descubiertos, solo tratamos de retomar algo diferente”, agregó. 

Ante la salida de Rafael Kelly, Los Sebastianes ya tienen en sus filas a Javier Larrañaga para suplirlo en las voces. 

 “Seguimos siendo amigos, grandes compañeros, le deseamos lo mejor de de lo mejor, terminamos en buenísimos términos con él... y no tenemos nada que ver con contratos, compromisos y nosotros somos empleados también. Fue algo muy bonito compartir con Rafa”, agregó Andrés Padilla, vocalista.