¡Abre su corazón!

La cantante lloró, sonrió y más en entrevista con Yordi Rosado

Ciudad de México

Ana Bárbara lloró, sonrió, recordó sus pérdidas, sus amores y el regalo de ser madre durante la entrevista con Yordi Rosado.

Durante la charla, la cantante habló de esa primera vez en la que se le rompió el corazón y fue por culpa de su padre, don Antero, quien la había dejado a ella, a su madre y a sus hermanos para irse a Veracruz. Su primer viaje de la infancia, dijo, fue justo para ir a buscarlo junto con su madre.

Pero también recordó con amor a su hermana Marisa, quien era su mano derecha y falleció a los 26 años en un accidente.

“Marisa era mi alma gemela, la amo, la extraño asqueroso, es de esas almas que vienen para darte una enseñanza cabrona, así es que vive intenso, vive, vive porque también te vas a ir”, comentó.

Pese a que la cantante quiso retirarse del medio por una temporada para cuidar a sus sobrinos y también a su primer hijo en el pueblo, poco después se dio cuenta que los niños tenían a un padre muy presente, Juan, que ellos estarían bien y que ella tenía que volver a lo suyo: cantar.

Madre por primera vez en el 2000, cuando tuvo a Emiliano, Ana Bárbara siempre supo que amaba ser madre, y lo es de hijos que nacieron de su vientre y de hijos que nacieron del amor, como los de El Pirru y Mariana Levy, con quien inició una relación después del fallecimiento de la actriz, una situación bastante polémica en sus inicios por haber comenzado poco después de esta muerte.

Aseguró que con José María Fernández, El Pirru, no fue una atracción fatal. Se conocían de ocho años antes, se habían visto en algunos eventos y tras esta partida se fueron dando las cosas.

Cuando El Pirru le presentó a Paula, lo primero que ella le dijo fue “Oye, ¿te puedo decir mamá?”, y ella se emocionó. Al consultarlo con su doctor y este preguntarle qué pensaba, ella dijo que sí le gustaba la idea, aunque no dimensionaba todo lo que eso significaba. Finalmente, se dijo en un momento pleno, enamorada de Ángel, su pareja desde hace tiempo incluso presumió un anillo que él le regaló.