Viven jornada violenta

La ciudad de Matamoros tuvo una madrugada “roja” al morir de forma instantánea una mujer en un accidente automovilístico y horas después hallaron un cadáver con huellas de violencia

Matamoros, Tam.

Una madrugada trágica se vivió en la ciudad, esto luego de que dos personas murieran en diferentes hechos registrados en la localidad.

La primera de ellas se trata de una obrera que perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera que conduce a Victoria, esto a la altura del Ejido la Tijerita.

En este lugar se presentó un accidente vial donde la obrera de 44 años llevaba como nombre Margarita “N”, quien  tuvo una muerte instantánea al momento del impacto que tuvo la unidad motriz en la que viajaba con otras personas que lograron salir con vida.

Las dos personas que acompañaban a Margarita “N” salieron heridos, por lo que fue necesario llevarlos de urgencias al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” donde se encuentran internados siendo valorados.

Minutos más tarde también en la madrugada, se reportó a las autoridades a través del 911 de una persona sin vida en la vía pública, por lo que las unidades de rescate llegaron hasta la colonia Juárez.

Fue en la calle Belisario Domínguez en donde se encontró a una persona tirada ya sin vida, aparentemente mostraba  huellas de violencia, por lo que fue necesario la intervención de la Policía Investigadora quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

La persona era de aproximadamente entre 35 a 40 años, vestía una camisa negra con pantalón de mezclilla en color celeste, quien fue encontrado ya sin signos vitales por parte de los paramédicos que llegaron hasta este lugar de los hechos.