Los uniformados detuvieron a un hombre en estado de ebriedad quien al ver la presencia de las patrullas se echó a correr sin motivo y se puso agresivo.
El ciudadano picudo dijo llamarse José Emmanuel, de 47 años de edad, el cual fue ingresado por los elementos de la Guardia Estatal a las celdas de la delegación municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas de alterar del orden público y faltas a las autoridades.
Los elementos de la Guardia Estatal comentaron que alrededor de las 13:00 horas se encontraba realizando recorridos de vigilancia y prevención por las calles Matamoros con Peatonal Hidalgo de la Zona Centro donde observaron al ciudadano ahora detenido que actuó de manera sospechosa y se echó a correr sin ningún motivo.
Por tal percatarse de dichas acciones evasivas le marcaron el alto y le dieron alcance al hombre observado que se encontraba en estado de ebriedad, al intentar entrevistarse con el ciudadano para saber la situación del porqué intento huir, pero hombre se comportó de manera agresiva y los insultándolo con palabras altisonantes por ello procedieron con la detención correspondiente.