Una mujer, al ver la patrulla de la Guardia Estatal, solicitó auxilio porque su esposo estaba agresivo contra ella.
El hombre infractor, identificado como Julio Rendon, de 44 años de edad, terminó en la delegación de seguridad pública y a disposición del juez calificador de turno por una falta administrativa; esto porque la esposa no quiso proceder legalmente contra él.
Los uniformados estatales indicaron que a eso de las 20:00 horas se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la calle Munich con Madrid de la colonia La Cañada cuando escucharon y observaron a una mujer que les solicitaba ayuda.
Al entrevistarse con la mujer, esta expresaba que en el interior de su casa encontraba a su esposo en estado de ebriedad y agresivo con ella, por lo que solicitaba y autorizaba que ingresaran a la casa para llevar a cabo la detención o el retiro del domicilio de su marido; por tal motivo, procedieron con el arresto.