Unidad sin frenos causa carambola

Al quedarse sin frenos, una conductora chocó su unidad contra una camioneta por alcance y la proyectó contra otro vehículo, por lo que ocasionó severos daños

El accidente se reportó a las 11:40 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del bulevar Espuelas.

Todo paso después de que la conductora de una unidad Ford Explorer, transitaba de oriente a poniente por el libramiento Luis Donaldo Colosio.

Pero al llegar al semáforo del bulevar Espuelas, la mujer perdió el control de su unidad al quedarse sin frenos y se impactó por alcance contra una camioneta Nissan NP300, la cual era manejada por un empleado de una ferretera.

Luego la camioneta Nissan fue proyectada contra un vehículo Honda Civic el cual era manejado por una mujer quien también estaba haciendo alto en la luz en rojo del semáforo.

Debido al impactó, la unidad Ford y el vehículo Honda fueron los más afectados por lo que al ligar se presentaron las autoridades  de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades viales determinaron en un parte de accidente que la responsabilidad de los hechos era para la conductora de la unidad Ford.