Tren mata a sordo

Un hombre de la tercera edad, quien era sordo, murió arrollado por el tren, presuntamente por su discapacidad no se percató de que se aproximaba el ferrocarril cuando cruzó a pie las vías

Río Bravo, Tam.

Adulto mayor que sufría de sordera, murió embestido por el tren la tarde del martes, luego de agonizar durante poco más de una hora, en hechos que tuvieron lugar a las 11:30 horas.

Fue en la vías férreas a la altura de la colonia Invasión 2000, en donde el abuelito que respondía al nombre de Leovigildo Vega de 83 años, fue impactado por la mole de acero y proyectado, sufriendo graves fracturas.

La víctima, aún con hálitos de vida, fue socorrida por paramédicos de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General en donde alrededor de las 13:10 horas murió por los graves traumatismos.

Fue Tránsito local, la autoridad que confirmó el deceso de la víctima embestida por la locomotora al acudir al sitio del incidente, en donde constató que fue la caravana compuesta por las locomotoras 2061 y 2067 de Kansas City Southern, la cual dio muerta al octogenario, quien perdió la vida en el Hospital general de esta ciudad.