Las autoridades tomaron conocimiento de un fatal accidente, donde dos ciclistas perdieron la vida al ser embestidos por una camioneta.
El mortal accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas en el viaducto Reynosa, a unos cincuenta metros de la avenida principal del fraccionamiento Halcón. Brigadistas voluntarios acudieron a brindar apoyo vial al confirmar el percance, donde se encontraba a un costado de la cinta asfáltica dos personas que viajaban en una bicicleta y fueron arrolladas por una camioneta Chevrolet Equinox de color gris; el conductor fue retenido.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que examinaron a los dos hombres, un joven y uno de la tercera edad, determinando que las personas ya no presentaban signos vitales. Notificaron a las autoridades correspondientes y cubrieron los cadáveres.
Los elementos de la Guardia Nacional, sección caminos, dialogaron con el conductor del carro, quien comentó que transitaba de poniente a oriente por el viaducto Reynosa cuando no observó a los dos ciclistas que arrolló con la parte frontal del lado del copiloto. Tras el encontronazo, quedaron incrustadas en la camioneta pertenencias y herramientas de los ciclistas arrollados.
Al dar fe de las pérdidas humanas, se constituyeron agentes de la policía investigadora y personal de servicios periciales de la unidad en turno que realizaron las diligencias correspondientes en la escena del fatal percance. Posteriormente llevaron a cabo el levantamiento y traslado de los cadáveres del joven y del hombre de la tercera edad a las instalaciones del SEMEFO para realizarles la necropsia de ley.