Un ciudadano terminó en la delegación municipal al ser detenido por los uniformados cuando se encontraba escandalizando y molestando a personas en el estacionamiento de un nosocomio.
La detención se reportó a eso del medio día en el estacionamiento del hospital Santander ubicado en la calle Colon con Pascual Ortiz Rubio de la colonia Del Prado, en donde realizaban recorridos de vigilancia los elementos estatales cuando les marcaron el alto unos ciudadanos solicitando auxilio. Al entrevistarse con uno de los ciudadanos, quien dijo ser el encargado del estacionamiento del Hospital a donde ingreso un sujeto ajeno al nosocomio por lo que al solicitarle que se retire del lugar se puso agresivo y a molestar a personas por lo que pidieron que el hombre detenido y retiró del lugar para evitar alguna situación mayor.
El hombre infractor fue identificado como Juan Miguel S, de 43 años de edad, quien termino en las celdas municipales por las faltas administrativas de alterar el orden público y molestar a ciudadanos quedando a disposición del Juez Calificador en turno que determinara la sanción correspondiente.