Termina agonía

Un hombre de 89 años murió por heridas que sufrió al quemar basura y estuvo hospitalizado durante un mes

La Tarde / Staff

A un mes de ser ingresado con quemaduras de consideración al Hospital Santander, un hombre de la tercera edad murió a consecuencia de las lesiones.

De acuerdo a los primeros informes los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Méndez, Tamaulipas, donde el hombre de 89 años sufrió las heridas en el rostro y cuerpo al estar quemando basura.

Por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio ubicado en la colonia Del Prado, donde permaneció en estado crítico por un mes y la mañana de ayer perdió la vida.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicios Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de los hechos y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares del occiso y les explicaron el procedimiento que continuaba para la liberación del cuerpo.

Además comentaron que se iban a declarar incompetentes en las investigaciones por que los hechos ocurrieron en otro municipio y que solo informarían a su compañeros de aquella entidad.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno de la FGJT inició una carpeta de investigación por los hechos.