Las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de una mujer que fue arrollada por una camioneta que se dio a la fuga.
El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cadáver de la mujer que fue arrollada por una camioneta que se dio a la fuga.
Los hechos se reportaron minutos después de las 22:00 horas a las autoridades y cuerpos de emergencia, esto por medio de llamadas al número de emergencia 911, que informaban que una mujer había sido atropellada en el Viaducto Reynosa, en el tramo carretero entre la colonia Halcón con Bumgabilias.
Al sitio se presentaron cuerpos de emergencia, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a una mujer que se encontraba tirada a un costado de la cinta asfáltica, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a la unidad investigadora en turno para que diera fe de la pérdida humana.
Algunos testigos del percance comentaban que la ahora occisa había sido arrollada por una camioneta pick up tipo Silverado de color arena o café claro que circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre el libramiento Viaducto, por lo que al impactar a la mujer continuó con su trayectoria sin detenerse, dándose a la fuga.
Los agentes de la Policía Investigadora de la unidad en turno y el personal de Servicios Periciales se constituyeron al lugar para tomar conocimiento del fatal accidente, por lo que procedieron con las diligencias correspondientes y recopilaciones de posibles indicios.
Los criminólogos, al finalizar con los protocolos de las diligencias, procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver de la mujer al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.
La víctima se trataba de una fémina de 20 a 30 años de edad, aproximadamente, de tez morena, complexión delgada, que portaba una vestimenta con pantalón de mezclilla y blusa azul.