Un adolescente que viajaba en un triciclo resultó con lesiones de gravedad al ser arrollado por una unidad motriz que se dio a la fuga.
Los hechos sucedieron minutos después de las 14:00 horas en la calle Corregidora, entre Tula y Bustamante de la colonia Hidalgo, adonde arribaron cuerpos de emergencia que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a un adolescente que presentaba lesiones de gravedad que ponían en riesgo su vida.
Elementos del área de Peritaje de Tránsito y Vialidad se presentaron a tomar conocimiento del percance, donde se encontraba el triciclo destrozado en el que viajaba el joven lesionado, quien fue identificado como Eduardo, de 15 años y de oficio vendedor ambulante.
Residentes del sector comentaban a las autoridades de Tránsito que el joven transitaba por la calle Corregidora sur a norte cuando fue embestido por una unidad motriz tipo camioneta que transitaba a exceso de velocidad, la cual transportaba bloque de construcción, por lo que se presume que es propiedad de una ferretera del sector, la cual, tras el percance, se dio a la fuga.
Las autoridades viales indicaron que procedieron a notificar a la unidad investigadora en turno de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para que inicie con la carpeta de investigación correspondiente para dar con la unidad responsable del percance.