Las autoridades judiciales sentenciaron a un imputado a quince años de prisión y una multa por más de quince mil pesos que deberá cubrir por los delitos de Posesión de Vehículo Robado y Portación de Armas Prohibidas.
El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad General de Investigación logro una sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de José Francisco "C", por los delitos de Posesión de Vehículo Robado y Portación de Armas Prohibidas, tras la integración de la carpeta de investigación.
El Tribunal de Juicio Oral emitió la condena después de que el Representante Social presentó los elementos que acreditaron la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito.
Los hechos ocurrieron el 10 de septiembre de 2024, en la colonia Riveras del Carmen de esta ciudad, donde el imputado fue detenido por los efectivos de la seguridad en posesión de un vehículo con reporte de robo y en el interior del mismo se encontraron artefactos conocidos como ponchallantas.
El sentenciado José Francisco "C" deberá de pagar 15 mil, 839,60 pesos por concepto de multa; además, fue condenado a la reparación del daño de forma genérica, a la amonestación pública, y a la suspensión de sus derechos civiles y políticos, según lo determinó la autoridad judicial.