Se puso bravo

Un sujeto bajo los efectos de una sustancia tóxica terminó siendo remitido a la delegación de la familia por escandalizar

Los uniformados de la Guardia Estatal de Género, siendo las 15:30 horas, ingresaron a las instalaciones de Seguridad Pública a un hombre quien fue sometido en la colonia Loma Linda tras atender un reporte de auxilio realizado al C5, en donde les informaron una persona agresiva con la familia.

Al acudir al domicilio de la situación se entrevistaron con una mujer y otras personas, quienes expresaban que en el interior se encontraba su familiar encerrado una de las habitaciones, mismo se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Resaltando que esta persona se pone agresivo con él mismo porque en varias ocasiones ha intentado causarse daños físicos e incluso intentó suicidarse, por lo que solicitan sea retirado de la vivienda y sea detenido para evitar alguna posible tragedia.

El hombre infractor de nombre Manuel G, de 35 años de edad, terminó siendo ingresado a la delegación, quedando a disposición de juez calificador en turno.