Se pone violento por retiro de auto

Estaba mal estacionado y le metieron grúa

Un automovilista que se encontraba mal estacionado y que, para acabarla, se puso muy agresivo con las autoridades que procedieron a remolcar el carro a la delegación municipal.

El automovilista se puso a insultar y amenazar a los uniformados, esto a pesar de que estaba mal estacionado.

Minutos después de las 10 horas, se empezaron a escuchar los gritos de palabras altisonantes y las amenazas de un hombre que se encontraba afuera de la delegación de seguridad pública, esto en presencia de los elementos de la Guardia Estatal que desconocían el motivo.

Este ciudadano molesto insultaba y amenazaba a un operador de grúas de tránsito municipal que había realizado el remolque de un carro Chevrolet Monte Carlo, este sujeto argumentaba que el carro estaba bien estacionado en un lugar correcto por lo que le decía al empleado municipal que saliera para agarrarlo a golpes y muchas mas amenazas e insultos.

Por tal motivo, los elementos de la Guardia Estatal de Proximidad minutos después intervinieron, pidiéndole al ciudadano que se tranquilizara o, de lo contrario, procederían con la detención por una falta administrativa.

Después de todo el espectáculo popular en las afueras de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quedó comprobado con las evidencias que las acciones de las grúas realizaron un acto correcto, ya que el carro estaba mal estacionado en sentido contrario y en la esquina, en el cruce de peatones, esto sobre la calle Chilpancingo con San Luis Potosí de la colonia Rodríguez, a un costado del centro de salud.