Una mujer con ayuda de familiares y vecinos llevaron a la delegación al marido de ella debido a que es mala copa, esto porque se puso agresivo contra la quejosa.
El hombre infractor, identificado como Sóstenes V, de 44 años, fue ingresado y remitido a la delegación de Seguridad Pública por elementos que atendieron la detención ciudadana, quedando a disposición del juez calificador municipal en turno por algunas faltas administrativas.
Los hechos se registraron pasadas de las 22:00 horas en la delegación de Seguridad Pública, ubicada en la colonia Rodríguez, a donde arribó una camioneta pick-up en la cual traían en la caja al ahora detenido, sometido por al menos cinco ciudadanos que solicitaban ayuda para que lo detuvieran e ingresaran a las celdas.
Una mujer señaló que el ciudadano infractor y detenido era su esposo, quien llegó a la casa en estado de ebriedad y sin motivo alguno comenzó a insultarla, al grado que intentó agredirla en varias ocasiones, por lo que llamó al número de emergencia, pero nunca llegaron ni le respondieron y menos pasaban, ya que habitan en el fraccionamiento Balcones de Alcalá.
Debido a la situación se dieron cuenta familiares y vecinos quienes al observarlo cómo estaba de agresivo optaron por intentar tranquilizarlo, sin lograrlo, por lo que lo sometieron y lo subieron a la camioneta para llevarlos a la delegación de Seguridad Pública para darle un escarmiento.