Con amenazas verbales de pertenecer a una célula delincuencial, un asaltante logró intimidar al empleado de un establecimiento llevándose un jugoso botín.
El asalto a la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Loma Dorada con calle Victoria de la colonia Jarachina Sur fue en la medianoche del pasado miércoles que fue denunciado a las autoridades correspondientes por medio del reporte al C5 que realizó el empleado afectado al número de emergencia 911, por lo que los uniformados estatales e investigadores tomaron conocimiento.
El empleado comentó que se encontraba en el área del mostrador, esto porque estaba acomodando algunas mercancía, cuando ingresó un sujeto de 30 a 35 años de edad, tez morena, complexión delgada, que vestía con playera de color negra y pantalón corto de color negro, quien tenía una actitud muy agresiva.
Dicho delincuente le dijo con palabras altisonantes que venía de parte de un mando delincuencial de una célula o cartel, por lo que le ordenaba que le abriera las cajas registradoras o, de lo contrario, se lo llevarían; por tal motivo el joven empleado obedeció las órdenes del delincuente, quien se apoderó del efectivo para luego darse a la fuga del negocio.