Un restaurante terminó con cuantiosos daños materiales en el local debido a un siniestro por un posible cortocircuito o acumulación de gas.
El incendio se registró a eso de las 10:00 horas en una plaza comercial ubicada en el bulevard Del Maestro de la colonia Módulo 2000, como referencia frente a una plaza pública del sector, a donde arribó personal de Protección Civil y del heroico Cuerpo de Bomberos que procedieron con el cierre de la circulación vial del bulevar en dirección de poniente a oriente para iniciar la acciones para combatir el fuego.
El incendio era el local del restaurante denominado "Papucho", ubicado en la segunda planta al cual ingresaron los tragafuego, quienes realizaron las maniobras para combatir el siniestro que amenazaba con consumir el negocio; después de algunos minutos los bomberos lograron sofocar y controlar el siniestro.
El negocio resultó con daños materiales en una ochenta por ciento en el interior del local, resaltando que el fuego arrancó en el área de cocina extendiéndose, en el momento del siniestro el negocio se encontraba aún cerrado.
El personal de Protección Civil señaló que el incendio se derivó posiblemente por un cortocircuito o la acumulación de gas en el interior del negocio debido a que el daño material fue demasiado y se propagó muy rápido, por lo que examinarán la conexión de gas y el cableado eléctrico del área de la cocina.