Robo masivo en primaria

Delincuentes dan cristalazos a varios vehículos estacionados afuera de una escuela en donde se realizaba una convivencia familiar

Cuando se encontraban en un evento de convivencia familiar, varios maestros de una escuela primaria fueron víctimas de daños en los vidrios de sus unidades y del robo de pertenencias por parte de delincuentes no identificados.

Fue la mañana de ayer cuando varios reportes a los números de emergencias daban a conocer sobre el robo en el plantel educativo Narciso Mendoza, ubicado en la calle Tatanacho, de la colonia Narciso Mendoza.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora para entrevistarse con los afectados y tomar conocimiento de los hechos.

Todo ocurrió cuando los maestros, padres de familia y alumnos de la primaria festejaban un evento de convivencia familiar por lo que los delincuentes aprovecharon la distracción y entraron al estacionamiento del plantel el cual se encuentra en la parte trasera y rompieron al menos cuatro vidrios de vehículos.

Los sospechosos robaron algunas bolsas de mano, computadoras laptops y otras pertenencias del interior de los automóviles de los maestros.

Unos residentes del lugar dijeron que observaron a dos sujetos salir del estacionamiento trasero de la escuela con unas cosas cargando y que se retiraron en un vehículo tipo compacto.

Las autoridades ministeriales le pidieron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.