Dos ciudadanos que cumplieron con su sanción por una falta administrativa señalaron que le faltaba a uno de ellos su bicicleta, esto porque los uniformados no la dejaron en la delegación como parte de las pertenencias.
Los dos hombres, de oficio albañiles, de nombre Javier A, y Antonio L, de 34 y 63 años, respectivamente, comentaron y aceptaron su falta administrativa, por lo que cumplieron con su sanción pertinente.
Resaltan que habían sido arrestados por los elementos de la Guardia Estatal a eso del mediodía en la calle Margaritas del fraccionamiento Reynosa, ya que se encontraban echándose unas cervezas en la via pública, siendo dejados en la delegación municipal por una falta administrativa.
Don Antonio, maestro albañil, señaló que durante la detención tenía una bicicleta que se encontraba en la vía pública, la cual la subieron a la patrulla de los elementos de la Guardia Estatal que la dejarían como parte de su pertenencia, pero al cumplir con la sanción correspondiente solicitó se la entregaran en la delegación.
Le indicaron que no había nada y no había dejado nada los oficiales, así que señaló que ahora se quedó sin bicicleta y se retiró de la delegación molesto, resaltando que regresaría a buscar a algún mando para ver si aparecía la bicicleta.
En el momento de la detención los elementos de la Guardia Estatal señalaron que realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Reynosa cuando detectaron a dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica.
Por tal motivo detuvieron su marcha para entrevistarse con los dos masculinos quienes respondieron con palabras altisonantes y faltándoles el respeto por lo que procedieron con el arresto por las faltas administrativas de alterar el orden público y estado de ebriedad, quedando a disposición del juez calificador en turno.