Pierde el conocimiento por choque

Joven conductor se atraviesa al paso de una camioneta cuando intentó incorporarse a la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia La Escondida

Dos estudiantes de secundaria resultaron con lesiones al chocar la camioneta en que viajaban, cuando pretendían incorporarse a la carretera a Río Bravo, saliendo de la colonia La Escondida. El accidente se registró poco después de las 14:00 horas, cuando la pareja de estudiantes acababa de salir de clases.

El joven que conducía la camioneta  Ford F-150 no calculó bien las distancias y se atravesó al paso de una camioneta Ram 2001, cuyo chofer no alcanzó a maniobrar para evitar el impacto.

Por la fuerza del golpe, la Ford  F-150 giró violentamente y se le salió de su eje una llanta trasera. En los giros que dio dicho vehículo, sus ocupantes se golpearon.

El joven conductor dijo haber perdido el conocimiento, en tanto que la jovencita que lo acompañaba debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad rebotó y se golpeó en diferentes partes de su cuerpo, sin que en ambos casos, hubiera derramamiento de sangre.

Fueron solo golpes que les atendieron paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar situado en la Y que se forma para la desviación hacia el libramiento Oriente en la colonia Escondida.