Piden cuerpo de reo suicida

Reclaman familiares cuerpo ante las autoridades ministeriales

Familiares del interno que supuestamente se ahorcó en un acto suicida en el CEDES, se presentaron a reclamar el cuerpo ante las autoridades ministeriales ayer.

Sin embargo, la solicitud estaba en proceso debido a que ninguno de los que acudieron a reclamar el cuerpo era un familiar directo o cercano, por lo que tuvieron necesidad de que se contactaran con su progenitora radicada en el Estado de México y ayer se encontraban en espera.

En cuanto a los motivos de la drástica decisión de Pablo Espejo fue el estado depresivo derivado de su cautiverio, pero más cuando escuchó la sentencia que le habían impuesto por que resultó penalmente responsable del delito de robo.

En interno se ató un cordón a su cuello y se colgó de una viga en dentro del área donde permanecía cumpliendo su sanción corporal.

La noticia de su muerte trascendió el pasado sábado por la tarde, cuando directivos del Centro de Ejecución de Sanciones dieron aviso a las autoridades ministeriales, cuyos investigadores acudieron para la práctica de las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.