Persecución desata el terror

Un despliegue de las autoridades policiacas se extendió por cinco colonias y tres bulevares porque pistoleros atacaron un convoy de la Guardia Estatal, quienes repelieron la agresión y realizaron una persecución en la que se decomisó una camioneta y equipo táctico

Una persecución y balacera en la colonia Las Fuentes, ocasionó un despliegue de las autoridades estatales en distintos sectores de la ciudad por lo que lograron el aseguramiento de una camioneta con equipo táctico.

De cuerdo a los primeros informes, los elementos de la Guardia Estatal realizaron labores de vigilancia por la zona cuando fueron agredidos a balazos por hombres armados, quienes se desplazaban a bordo de dos unidades, una camioneta de color blanco tipo Pick up, y una Nissan Rogue, color negro.

Por lo que los oficiales repelieron la agresión y se suscitó una balacera, ocasionando temor en la ciudadania y comerciantes de la zona. 

La persecución se extendió para las colonias Aztlán, Fuentes Sección Lomas, Cumbres, Muros y fraccionamiento San José, además de Bulevar Hidalgo, Bulevar Del Maestro y Bulevar Las Fuentes por lo que las corporaciones patrullaron los sectores en busca de los agresores.

Las detonaciones de armas de grueso calibre se escucharon a kilómetros de distancia por lo que residentes de los sectores aledaños reportaron la situación de riego a los números de emergencias.

Los elementos de la Guardia Estatal continuaron con el operativo de búsqueda y en un lavadero denominado Turbo ubicado en la calle Río San Juan y bulevar Las Fuentes, de la colonia Fuentes Sección Lomas, localizaron la camioneta Nissan, misma que fue abandonada en el sitio.

Las autoridades le realizaron una inspección a la unidad y localizaron chalecos antibalas y otro equipo táctico, todo fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.