Pegan cristalazo

La afectada señaló a las autoridades que su vehículo se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial del boulevar Morelos


Una mujer denunció que amantes de lo ajeno le causaron daños materiales en el vehículo para llevarse diversas pertenencias personales.

Los señalamientos por los daños materiales y robo fueron presentados ante elementos estatales por la mujer afectada del 40 años de edad, habitante de la colonia Aztlán, quien manifestó que ayer alrededor de las 10:30 horas acudió al centro comercial Soriana ubicado en el boulevard Morelos.

Por tal motivo dejó el carro Ford Fusión estacionado en el aparcamiento a un costado de la Preparatoria Cetis 71 para luego ingresar al negocio, ya que realizaría algunas compras para hacer la comida del día.

Después de casi una hora salió del centro comercial dirigiéndose al vehículo percatándose que el vidrio trasero del lado de conductor estaba quebrado al revisar entre las pertenencias se dio cuenta de que le robaron una mochila negra, en la cual guardaba una laptop y otros objetos personales, resaltando que salía más caro el vidrio que las cosas que le robaron.