Parecía fácil robar ropa

Guardias de seguridad de un supermercado capturaron a un hombre de 29 años tratando de robar ropa de niño, pero fue descubierto y entregado a elementos de la Policía Estatal

Al ser sorprendido tratando de robar mercancía de un centro comercial, un hombre fue detenido por los guardias de seguridad del lugar.

Fue a las 11:00 horas de ayer cuando se reportó que en el negocio Bodega Aurrerá, ubicada en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Hidalgo, personal de seguridad tenía a un sujeto detenido.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y para arrestar al sujeto quien se identificó como Ángel Felipe (N), de 29 años, residentes del fraccionamiento Halcón.

El sujeto quien dijo a las autoridades que trabajaba como empleado en una maquiladora manifestó que se le hizo fácil tratar de robar una ropa para niño y que lo descubrieron.

Los guardias de seguridad dijeron que visualizaron al sujeto cuando se introdujo una ropa para niño entre la camisa por lo que le aplicaron una revisión y lo descubrieron.

Agregaron que como el monto no era tan elevado, los representantes legales de la tienda se negaron a levantar cargos contra el sujeto sólo pidieron un arresto de 36 horas. 

El sujeto fue llevado a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado e ingresado a las celdas de la Policía Estatal.